Empresa dedicada al servicios de Venta y Recarga de Matafuegos.
Siguenos en Nuestras Redes Sociales

Enteratae de nuestras novedades

Top
ABOCUYO > INDUSTRIA

INDUSTRIA

MATAFUEGOS

COMPRAR

Matafuegos – Industrias

MAT GEORGIA ABC IRAM. DPS., Polvo Químico “CHAPA“, Acetato, A. Carbónico, AFF, Agua, HCFC y PK

 

Agente extintor

Utiliza polvo químico seco especialmente fluidizado a base de una mezcla de bicarbonato de potasio, agente extremadamente eficiente para fuegos tipo B y C, compatible con el uso de espumas. La mezcla se trata para hacerla resistente a la influencia de climas extremos por medio de agentes hidrófobos a base de silicona con Sello IRAM 3569. - 5kg Utiliza polvo químico seco ABC90, especialmente fluidizado a base de una mezcla de fosfato monoamónico, agente altamente eficiente para fuegos tipo ABC, y sulfato de amonio.

Acción

Los polvos a base de bicarbonato de potasio extinguen los fuegos de líquidos inflamables y gases presurizados interfiriendo en la reacción química que tiene lugar en la zona de combustión. Estas reacciones químicas producen radicales libres que se adhieren a la superficie de las partículas de polvo, eliminado la formación de llama y el calor, extinguiendo el fuego. Son los indicados para combatir el fuego en lugares de máximo riesgo, una sola persona puede trasladarlo con facilidad y operarlo con sencillez y seguridad, gracias a su exclusiva válvula de disparo. - 5 y 10 kg Al descargar el polvo sobre los fuegos ABC impide que las partículas reactivas del fuego se encuentren, y de esta forma irrumpe la reacción en cadena y extingue el incendio. Además, el polvo tiene puntos de fusión bajos, del orden de 150 °C a 180 °C, cuando estos polvos se aplican a las superficies calientes y humeantes, las partículas se funden y se hinchan para formar una barrera que excluye el oxígeno y por lo tanto completa el proceso de extinción y previene la reignición. Son los indicados para combatir el fuego en lugares de máximo riesgo, una sola persona puede trasladarlo con facilidad y operarlo con sencillez y seguridad, gracias a su exclusiva válvula de disparo.

Service

El equipo está presurizado con Nitrógeno Seco La garantía de fabricación es de 12 meses. Por su principio de funcionamiento (presión incorporada) son sencillos de mantener y de bajo costo, además de tener un gran poder extintor.

Caract. Técnicas

Rango de temperatura: -20ºC a +55ºC. Presión de trabajo: 1.4 Mpa. Presión de ensayo: 3.5 Mpa